Junto al puerto pesquero y a cinco minutos del centro y del conjunto histórico de San Vicente, se ubica este hotel desde el que podrás disfrutar de una excepcional panorámica del núcleo antiguo y de toda la bahía.
Disponemos de habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia cómoda. El hotel también cuenta con espacios destinados a la celebración de reuniones y eventos. Desde la terraza podrás contemplar unas vistas bellísimas. Sin duda, son el escenario perfecto para relajarte y respirar.
Todas nuestras habitaciones, con una cama doble o dos camas individuales, son amplias y acogedoras. Constan de suelo de madera y están equipadas con baño privado con bañera (con secador de pelo y amenities), televisión de pantalla plana, teléfono, wifi gratuito, escritorio, despertador, ventilador y calefacción central. Algunas de las habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas a la ría, un estuario situado en la desembocadura de los ríos Escudo y Gandarilla al mar Cantábrico.
El Hotel Faro de San Vicente cuenta con unas instalaciones fabulosas y una amplia variedad de servicios. Dispone de wifi gratuito en todas las zonas comunes del hotel, servicio de guarda equipaje, venta de entradas para espectáculos o lugares de interés, fax, fotocopiadora, información turística y recepción 24 horas. Es un buen alojamiento para familias, pues cuenta con habitaciones familiares, así como una oferta de ocio y servicios para familias (puzzles, juegos de mesa… entre otros). Y si deseas tener un detalle romántico con tu pareja, solicita unos bombones o una botella de vino y... ¡sorpréndela! Además, entre sus instalaciones encontrarás la terraza con vistas a la ría y diversas salas para organizar reuniones y banquetes. Te recomendamos la galería acristalada con vistas a la ría. Nuestro alojamiento es perfecto si quieres descubrir el Parque Nacional de los Picos de Europa o recorrer las callejuelas del centro histórico de la localidad. De visita obligada son sus marismas, Rubín, Pombo y la propia de San Vicente.
La ubicación del Hotel Faro de San Vicente, junto al puerto pesquero y a pocos minutos del centro histórico de la localidad, es inmejorable. Desde aquí tendrás acceso a algunos de los edificios más emblemáticos del conjunto como el Castillo del Rey, la Torre del Preboste, la Iglesia de Santa María de los Ángeles o la Capilla de la Virgen de la Barquera, entre otros. Reserva aquí, en nuestra web oficial, tus vacaciones en San Vicente de la Barquera. Solo así te podrás beneficiar de la mejor tarifa web disponible, sin pagar comisiones de más ni gastos ocultos. ¡Garantizado!